Nº Filigrana: 001015A
   
FILIGRANA HOJA DOCUMENTO

Tipo de filigrana: Doble
Parte estudiada: Izquierda
Código del Motivo: T.02.17.00
Descripción: Filigrana doble. Filigrana izquierda: Letras CC dentro de un escudo. Filigrana derecha: Palabra VALLARINO.
Estructura: Tradicional de líneas
Altura (mm): 97 Anchura (mm): 54
Tipo de papel: Verjurado
Posición en la hoja: Izquierda centro
Nº de corondeles en la hoja: 18
Distancia entre corondeles:
Situada entre el corondel 3 y el corondel 7
Posición en relación al texto:
Origen de los datos: Datos obtenidos del original

Lugar del molino: Papel italiano, portugués o gallego.


Autor de los datos de este registro: María Dolores Díaz de Miranda Macías y Ana María Herrero Montero
Tipo de uso: Papel para imprimir
Estado de la hoja: Sin cortar bordes
Altura de la hoja: 308
Anchura de la hoja: 423
Color de la hoja: Natural
Información adicional: Forma cuadernillo con el pliego de la filigrana JR ALCOY. Aparece en dos documentos, fechas límite: 1812, noviembre, 13 y 1812, noviembre, 17. Se trata de dos Reales Provisiones de la Audiencia de Asturias en la que se insertan Reales Ordenes. Impresos por Francisco Cándido Pérez Prieto.

Institución: Archivo Municipal de Oviedo.
Signatura: Reales Ordenes E-5.
País de uso del papel: España
Lugar de uso del papel: Oviedo, Asturias.
Tipo de uso: Documento impreso
Fecha de uso del papel (año): 1812
Modo de datación: Tomada de la hoja
Lugares donde se ha utilizado este papel: - 1812, Oviedo. Mª Dolores Díaz de Miranda y Ana Mª Herrero Montero (1999), p.1.293.

La investigación fue realizada por María Dolores Díaz de Miranda Macías y Ana María Herrero Montero. La presentación de la página se llevó a cabo por Gabriel García y Emanuel Wenger (Viena, ÖAW).